jueves, 28 de febrero de 2008

Ejercicio 3.

10 de enero del 2009

Querido diario:
Me han dicho hace unos días. Por razones de trabajo tengo que irme de Chile e ir a trabajar a otro hospital en otra ciudad. Mi futuro está en manos de este viaje, por tanto debo ir. No está muy lejos de aquí, solo a unos 150 kilómetros al este, pero me da mucha pena dejar este hogar, la gente que conozco, mis amigos, mis pacientes... los niños.
En cuanto a mi nuevo hogar me han dicho que esta muy bien.
Mi cumpleaños es dentro de dos días, y mañana me tengo que ir de Chile. Tampoco lo podre celebrar aquí ni Marcos, ni con Armando, ni con ninguno de mis amigos.
Llevaré muchos recuerdos conmigo, aunque sé que volveré algún día.
Hoy estoy muy desorientado, ha sido todo tan repentino...además a sido un día muy ajetreado en el trabajo, me voy a dormir.
Mañana escribiré más.

Carlos G.

No hay comentarios: