jueves, 24 de enero de 2008

Ria de Villavicioa

Ria de villaviciosa

En esta imagen se muestra el azul del cielo y el blanco de las nuves reflejados en la ria de villaviciosa.
En ese dia nublado con claros permite reflejar la belleza del agua y del paisaje qe se muestra.
El agua es transparente, azul, gracias a estos reflejos del cielo obtenidos por el sol. La tierra qe le rodea es verde y mantañosa gracias a la humedad qe permite qe asturias sea un sitio tan florecido con arboles y praderas altas a la costa del agua del mar. Esta ria desemboca al Mar Cantábrico.
Al fondo de esta imagen, casi al elevarse una pequeña montaña, se encuentran casitas blancas, como pequeñas hormiguitas paradas en el fondo de la imagen.

Parece un sitio muy agradable para una vida rural, y se puede disfrutar al maximo de estos paisajes naturales.


3 comentarios:

Eli-zard dijo...

El narrador sí se refiere a un ataúd, pero el autor del relato no. Si quieres descubrir el enigma, lee "El entierro prematuro" de Edgar Allan Poe. Eli-zard

Eli-zard dijo...

No has realizado la descripción del objeto que debíamos adivinar. Eli-zard

Eli-zard dijo...

Te envío tu texto revisado: sólo he corregido las faltas de ortografía y las más graves de expresión, pero el texto sigue presentando inchorencias… El título me parece poco original; la fotografía, muy cercana.
Ría de Villaviciosa
En esta imagen se muestra el azul del cielo y el blanco de las nubes reflejados en la ría de Villaviciosa. Ese día nublado con claros permite reflejar la belleza del agua y del paisaje. El agua es transparente, azul, gracias a estos reflejos del cielo obtenidos por el sol. La tierra que le rodea es verde y montañosa gracias a la humedad, que permite que Asturias sea un sitio tan florecido con árboles y praderas altas a la costa del agua del mar. Esta ría desemboca al Mar Cantábrico. Al fondo de esta imagen, casi al elevarse una pequeña montaña, se encuentran casitas blancas, como pequeñas hormiguitas paradas en el fondo. Parece un sitio muy agradable para una vida rural, y se puede disfrutar al máximo de estos paisajes naturales.